Destacados

Herbicida premergente selectivo para el cultivo de Maíz

CERILLO ® es un herbicida de contacto, no selectivo y no volátil, que se utiliza para control general de malezas emergidas en barbechos con especies de difícil control con glifosato.

Graminicida post-emergente sistémico selectivo en Trigo y Cebada.

Insecticida fisiológico de alta efectividad.
Descripción

MATCH 050 EC es un larvicida que inhibe la síntesis de quitina, interfiriendo de esa manera la formación de la cutícula. Actúa principalmente por ingestión con una moderada acción por contacto; es efectivo contra insectos resistentes a insecticidas fosforados y piretroides. Es altamente activo contra larvas de lepidópteros.

EFICACIA: es altamente activo contra larvas de lepidópteros. Es un larvicida que inhibe la síntesis de quitina y por lo tanto impide la formación de cutícula necesaria para la muda del insecto. Actúa principalmente por ingestión con una moderata acción por contacto. Es efectivo contra insectos resistentes a insecticidas fosforados y piretroides. Tiene efecto transovárico y ovicida con lo cual se disminuye la viabilidad de los huevos.

RESIDUALIDAD: la fijación a la cutícula cerosa de las hojas minimiza el lavado por lluvias y resulta en mayor residualidad y menor número de aplicaciones.

SELECTIVIDAD: a las dosis recomendadas, es seguro para los insectos y ácaros predatores, por lo que es recomendado en el manejo integrado de plagas (MIP).

Clasificación