Búsqueda de Productos


Resumen Tipos
Herbicida premergente selectivo para el cultivo de Maíz
CERILLO ® es un herbicida de contacto, no selectivo y no volátil, que se utiliza para control general de malezas emergidas en barbechos con especies de difícil control con glifosato.
APRON ® MAXX ADVANCED es un fungicida de amplio espectro, terápico para el tratamiento de semillas de soja. Protege la germinación, favorece el adecuado desarrollo inicial del cultivo y permite el establecimiento de un óptimo stand de plantas.
ELATUS® es un fungicida sistémico y de contacto para el control de enfermedades foliares en los cultivos de soja, trigo y cebada.
Es la nueva formulación de Amistar Xtra, el fungicida líder en Uruguay, en el cual ambos activos (Azoxystrobin y Cyproconazole) están dispersos en una emulsión oleosa (formulación OD).
Ampligo combina dos ingredientes activos, con dos diferentes modos de acción, para prevenir la generación de resistencia.
DIVIDEND ® EXTRA es un fungicida terápico para el tratamiento de semillas de cebada y trigo.
VIBRANCE™ INTEGRAL es un fungicida-insecticida terápico para el tratamiento de semillas de cebada, trigo y arroz. Está especialmente diseñado para el control de enfermedades e insectos que afectan al cultivo durante su implantación.
Es un fungicida sistémico y de contacto, de amplio espectro, que posee acción preventiva y curativa, evitando la generación de resistencia.
El mejor control de las manchas foliares.

Páginas